18 de agosto Viernes en 'Negro' con Míchel Suñén presentando "Desde las entrañas" publicado por Pâmies





 

Vuelve el fin de semana, y ahora que tenemos más tiempo libre os traigo a "A través de un libro" una nueva reseña de un libro para no dormir. "Desde las entrañas" de Míchel Suñén, un thriller actual que nos hará plantearnos nuestros propios principios. 
Escrito por un profesional del thriller, "Desde las entrañas"
es una novela que pretende que nos adentremos en 
las mentes de personas con fuertes principios, muy 
contrarios unos de otros, pero con sueños y objetivos 
muy concretos por los que son capaces de cometer 
cualquier atrocidad. 


atravesdunlibro.blogspot.com.es/2017/05/resena-desde-las-entranas-michel-sunen.html
La enigmática aparición de Judith Vivanco en las inmediaciones del tristemente famoso camping de Los Alfaques, más de un año después de su secuestro, no es un caso único. Previamente, otra embarazada dio a luz durante un prolongado cautiverio antes de ser puesta en libertad con su bebé entre los brazos. Ninguna de las dos se muestra dispuesta a colaborar con los investigadores: ambas parecen protegen a su captor extrañamente agradecidas.
Alma Ollés es una «sensitiva» mediática con un pasado traumático y un presente esplendoroso hasta que conoce al norteamericano Telmo Gloum, uno de los hombres más poderosos, influyentes y ricos del planeta: transhumanista convencido, ególatra y propietario de un holding de empresas científicas que tratan de combatir el envejecimiento humano para vencer a la muerte, la corteja de una forma tan cautivadora, deslumbrante y fastuosa que resulta complicado no rendirse. Pero, ¿cuáles son sus auténticas motivaciones y qué esconden su conciencia y sus proyectos?
 
 
Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.