4 de abril Os presento la jornada de novela negra ‘Serret Negra’ en Semana Santa. !!





 

Creación de la jornada de novela negra ‘Serret Negra’ en Semana Santa


Buenos días amigos,

Os presento la jornada de novela negra ‘Serret Negra’ que tenemos intención de instaurar para próximas ediciones en Semana Santa.

Debido a la vinculación natural de la población de Valderrobres y de la librería Serret a la literatura Noir, ha nacido la jornada de novela negra ‘Serret Negra’ que vamos a celebrar el 4 de Abril de 2015 y que tenemos intención de instaurar para próximas ediciones, en sábado Santo.

El propósito es acercar a la población lo mejor y más variado del género mediante una firma de libros y contacto con los lectores matutina en la librería, y una tertulia a las 18:00 en 'Sisquet Café', acompañado de un vermut en Negro, en que se pueda debatir el estado del sector, mientras el público escucha las más modernas y dinámicas ideas en prosa black.

Este año el encuentro está patrocinado por las editoriales Alrevés-Crims cat, Pan de Letras, Meteora, Reino de Cordelia, Destino, y Prames que presenta la publicación de ‘Bajo el mantel’, I PREMIO SERRET DE LITERATURA RURAL.  


Para ello tendremos a expertos en los distintos campos de la narrativa oscura como:
 
VÍCTOR DEL ÁRBOL , Paco Gómez Escribano, Rafa Melero, Xavier Borrell,Jordi Ledesma, Josep Camps, Alicia Estopiñá, Pablo Sebastiá, Pere Cervantes, e Isidro Garrido.

Un nutrido grupo que hará de las delicias del lector y cliente, el placer de poder disfrutar de una gran jornada literaria y por supuesto 'Negra'.

Gracias por vuestra presencia y difusión ;))

Octavio Serret - llibreria Serret


http://www.serretllibres.com/

http://www.serretllibres.com/autorsebrencs

http://es.linkedin.com/pub/octavio-serret/27/36b/4bb

http://www.facebook.com/llibreria.serret

http://twitter.com/serretllibres

http://es.slideshare.net/serretllibres

https://www.youtube.com/user/serretllibres/feed

 
Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.