FIESTA CERTAMEN ENTREGA DE PREMIOS "TERRA VACUA", 24,25 Y 26 DE AGOSTO EN VALDERROBRES







feriadesaludyvida.blogspot.com/2018/08/fiesta-certamen-terra-vacua.html

FIESTA CERTAMEN TERRA VACUA

De entrada queremos agradecer el esfuerzo de muchas personas para poder realizar y llevar a buen término esta FIESTA-CERTAMEN de la entrega de los Premios TERRA VACUA que con mucha ilusión y altruismo con la esperanza de poner una pica, si no en Flandes, sí en nuestra tierra.      

TERRA VACUA Es un concurso cuya temática es “despoblación y el mundo rural”. Ciento cincuenta relatos llegaron de 31 provincias y de otros ocho países latinoamericanos. De ellos, sesenta historias han sido seleccionadas para editar un lujoso libro y presentarlo ese mismo día de la entrega de premios en Valderrobres. Además de esos 60 relatos, otros catorce de otros tantos autores aragoneses de primera línea, inéditos e idéntica temática, “fuera de concurso” se añaden al volumen para confeccionar no solo un libro de calidad, sino un libro a tener en cuenta.

                Esta VII edición es producto, como las seis anteriores, de gentes sencillas, tenaces trabajadoras en su esfuerzo de crear Cultura se hace ayudando a forjar soluciones para la despoblación, un problema que, como un tsunami, se nos llevará por delante si no lo atajamos a tiempo, para ello la Asociación Cultural Albada, Librería Serret y la Editorial Comuniter nos hemos embarcado en esta iniciativa que encontramos apasionante.

Gracias por vuestra difusión y participación.

Carlos Tundidor Diaus, coordinador de “Terra Vacua”
   




comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.