Francesc Miralles presenta #cuentosparatenervalor @Planetadelibros el sábado 18 de diciembre a las 17:00 en #CaminsSerret





 

Cuentos para tener valor

Ilustraciones de Gemma Capdevila

Álex Rovira | Francesc Miralles

 

Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Temática: Infantil | De 9 a 12 años

Colección: Cuentos | Libros ilustrados

Número de páginas: 176

 

 

35 historias para empoderarte y superar las adversidades

Como constructores del futuro, niños y adultos tenemos en nuestras manos un gran poder, pero también una gran responsabilidad, como los superhéroes. Para dar forma a nuestra vida y al nuevo mundo que nos espera, es necesario despertar el coraje que procede del autoconocimiento de las propias fortalezas.

Para ello, esta nueva antología de cuentos trabaja la resiliencia —el arte de navegar por las dificultades—, el pensamiento creativo y el cultivo de relaciones nutritivas, entre muchos otros conceptos que nos ayudan a tener valor. 35 historias inspiradoras, con sus respectivas reflexiones, para superarnos día a día en la apasionante aventura de vivir.

 

SOBRE LOS AUTORES DE CUENTOS PARA TENER VALOR

 

© Archivo del autor© Jordi March

Álex Rovira

Álex Rovira es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros. De entre los más recientes cabe mencionar Amor, Alegría y Cuentos para quererte mejor – los dos últimos en coautoría con Francesc Miralles.

LEER MÁS 

 

Francesc Miralles

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Autor de Wabi-sabi y Ojalá estuvieras aquí. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero I...

LEER MÁS

 

Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.