Luis Silva presenta el sábado 19 de agosto '50 lugares mágicos de Cataluña' (Cydonia Ediciones) con prólogo de Carlos Ollés !!!





 



50 lugares mágicos de Cataluña

– - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Autor: Luis Silva

Prólogo: Carlos Ollés Estopiñá

Páginas: 236

ISBN: 978-84-945861-5-6

PVP: 15 euros

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LEE GRATIS ÍNDICE Y PRIMERAS PÁGINAS



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


50catalunyam.jpgLUIS-SILVA.jpg

 

COLECCIÓN VIAJAR nº14

 

Este libro es un viaje por los más sorprendentes lugares mágicos de Cataluña. El lector descubrirá relatos legendarios, crónicas misteriosas, tradiciones paganas, seres mitológicos, tradiciones, milagros... Toda una selección insólita para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio. Junto a los aspectos mágicos, en este fascinante periplo también tiene cabida la historia más desconocida, con el fin de ofrecer una visión más amplia de los extraordinarios rincones propuestos. Además, este libro ofrece claras indicaciones para llegar a cada uno de los lugares mágicos, así como las coordenadas exactas para guiarse por GPS.

“Bajo mi humilde punto de vista, tiene usted entre sus manos la mejor guía mágica que haya podido conseguir de Cataluña. Acomódese en su mejor butaca o en el asiento de su automóvil, porque comienza la aventura”.

Del prólogo de Carlos Ollés Estopiñá


Luis Silva

(Mataró, 1962) es licenciado en Derecho y Postgrado Superior en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública. Es policía desde hace 35 años. Ha sido Inspector de la Policía Local de Mataró y es Inspector Jefe de la Policía Local de Sant Andreu de Llavaneres Barcelona) actualmente en excedencia.

En el ámbito formativo fue profesor de la Escuela de Policía de Cataluña.

En el año 2012, su obra, Alquimia. Tras la piedra filosofal ganó el IIº premio Internacional de Investigación y Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián. También formó parte del equipo de radio de ‘Los misterios nos miran’.

 


Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.