Mª Pilar Ibern-Gavina: Protagonista con las “Las 101 recetas veganas más saludables para vivir y sonreir" (Diversa) en Lo +Rural = Saludabel





 

Lo +Rural =Saludable



II Feria de Salud y Vida
-
Sábado 4 y 5 de agosto - 2018


Con el Lema Lo +Rural =Saludable  Presentamos esta  II Feria Salud y Vida 2018:


Mª Pilar Ibern

Mª Pilar Ibern "Gavina" Maria Pilar Ibern, más conocida como «Gavina» (Mataró, 1964), comenzó a interesarse en 1983 por el mundo del higienismo, el naturismo y su filosofía de vida. Descubrió la capacidad medicinal de los alimentos curándose a sí misma. También sus estudios artísticos influyeron enormemente en el desarrollo de su talento creativo en la cocina.Gavina empezó a los 20 años a dedicarse al arte gastronómico. A partir de entonces ha difundido la alimentación vegetariana en sus talleres, seminarios, artículos y publicaciones. En la actualidad difunde su amor por la cocina en distintos medios de comunicación.Ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio Gourmand Cookbook.

http://www.lacuinadegavina.org/index.html




Sábado 4 de agosto en “La Pausa”


11:15 a 12:30 h.

Presentación con degustación de “Las 101 recetas veganas más saludables para vivir y sonreir" Ed. Diversa - Mª Pilar Ibern - Gavina
https://lacuinadegavina.org/botiga/las-101-recetas-mas-saludables-para-vivir-y-sonreir-2/

Ma Pilar Ibern Gavina, Mariano Bueno, Joan Carles López, Rosa Riubo

Salud y sabor. Sin gluten o con cereales sanos. Vegetariano y casi siempre vegano. Dieta de transición fácil y sabrosa. Toque macrobiótico. Sin lactosa o con lácteos de cabra. Cocina mediterránea y pluricultural. Toque higienista. Especias del mundo.

¡Este libro está repleto de recetas sabrosas, terapéuticas y llenas de energía! Pero no es solo un libro de recetas saludables, de comida ecológica, vegetariana y equilibrada; es mucho más.

Una buena alimentación puede ser una estupenda medicina complementaria y preventiva. Igual que lo es cocinar en un entorno propicio. Un ingrediente esencial a tener en cuenta es estar presentes en el acto de cocinar, pasarlo bien y disfrutar mientras cocinamos.

Edición vegana de la anterior edición vegetariana.

https://lacuinadegavina.org/botiga/las-101-recetas-mas-saludables-para-vivir-y-sonreir-2/?add-to-cart=249

 

 




 


Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.