Presentamos "Lugares de poder, “Los guardianes de la Luz”: Encuentro con Juan Sáez a las 14:00 en Llibreria Serret





 

Arte Zahorí     http://www.artezahori.com/   

 

Valderrobres, Comida-Coloquio: Lugares de Poder en Fonda Angeleta

sábado, 17 Feb 2018

14:00 - 17:00 Encuentro en Llibreria Serret a las 14:00.

Lugares de poder “Los guardianes de la Luz”

Por: Juan Sáez Editorial: EcoHabitar V.S., S.L


Es un libro práctico que describe, por un lado, cómo aprovechar nuestra estructura energética en el día a día. Por otro, desvela la trama energética de los espacios sagrados para interactuar con ellos, de manera efectiva y sencilla.

Una guía iniciática, no solo de los monumentos que aparecen en el libro, sino de otros templos, ya que los protocolos de actuación se pueden extrapolar.

Un camino fácil y agradable para mejorar nuestra vida con la ayuda de los Lugares de Poder.

Este libro ofrece información precisa sobre los secretos ocultos en los templos de todas épocas, sentando las bases para relacionarse con ellos desde la conciencia. Es, además, una guía para interpretarlos, acceder a sus misterios y gestionar la energía personal de manera eficiente, en la interacción con estos lugares de poder.

Durante más de veinte años he viajado por la Península Ibérica, Europa, América y Asia, investigando monumentos y espacios, estableciendo la relación entre lugares sagrados y cielos estelares. Las épocas que abarca esta obra van del paleolítico hasta el gótico, un extenso periodo, donde el afán de los maestros de todas las culturas, fue definir un vínculo cualitativo con la luz.

Este nexo de luz con los astros, refuerza la vida y expande la consciencia, acercándonos a la plenitud del ser.


Juan Ramón Sáez explora el mundo sutil: el tipo de relaciones que establecemos con el entorno determinan nuestra calidad de vida y nuestro nivel de consciencia.

Imparte conferencias y cursos en Europa, Estados Unidos, Brasil, Bolivia y Jordania, mostrando como interactuar con los lugares de una manera armoniosa y eficiente, optimizando el uso que damos a los espacios.

Ha publicado dos libros, en Brasil “Geobiologia, a arte do bem sentir” y en España “Arte Zahorí: Geobiología Consciente” sobre el desarrollo de la sensibilidad y como aplicarla a nuestra vida cotidiana, aumentando el nivel de consciencia y bienestar.

La relación del individuo con el entorno determina, de manera muy directa, su calidad de vida.

 

Organizan: Llibreria Serret. Arte Zahorí.

 


Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.