Sábado 4 agosto, “Showcookig demostración” con Mª Pilar Ibern-Gavina de las 69 recetas mas afrodisíacas de la Cocina vegetariana







Lo +Rural =Saludable

II Feria de Salud y Vida -
Sábado 4 y 5 de agosto - 2018



Con el Lema Lo +Rural =Saludable  Presentamos esta  II Feria Salud y Vida 2018:


Mª Pilar Ibern

Mª Pilar Ibern "Gavina" Maria Pilar Ibern, más conocida como «Gavina» (Mataró, 1964), comenzó a interesarse en 1983 por el mundo del higienismo, el naturismo y su filosofía de vida. Descubrió la capacidad medicinal de los alimentos curándose a sí misma. También sus estudios artísticos influyeron enormemente en el desarrollo de su talento creativo en la cocina.Gavina empezó a los 20 años a dedicarse al arte gastronómico. A partir de entonces ha difundido la alimentación vegetariana en sus talleres, seminarios, artículos y publicaciones. En la actualidad difunde su amor por la cocina en distintos medios de comunicación.Ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio Gourmand Cookbook.

http://www.lacuinadegavina.org/index.html
 

18:00 a 19 h. “Showcookig demostración” con - Cocina afrodisíaca: placer y salud para los cuatro sentidos - Mª Pilar Ibern - Gavina


https://lacuinadegavina.org/botiga/las-69-recetas-mas-afrodisiacas-de-la-cocina-vegetariana/
“las bases de una alimentación sana a travès de que alimentos podemos encontrar en la despensa de la salut. Cuales son los ingredientes con triptófanos, que son  los precursores de la serotonina la hormona de la felicidad..
Al acabar el acto firma de libros y degustación del pastel de la felicidad”

Una buena alimentación puede ser una estupenda medicina complementaria y preventiva. Igual que lo es cocinar en un entorno propicio. Un ingrediente esencial a tener en cuenta es estar presentes en el acto de cocinar, pasarlo bien y disfrutar mientras cocinamos.

Al seguir una dieta vegetariana muchos se preguntan si su vida sexual será igual o más divertida. La respuesta es un sí rotundo. Es posible que, al principio del cambio, el apetito sexual descienda ligeramente, debido a la supresión de sustancias excitantes muy presente en la carne animal, pero la Naturaleza es sabia y nuestro organismo enseguida realiza por sí mismo los ajustes convenientes para que, una vez desintoxicado, nuestro lado erótico funcione mejor.



Desde siempre, Gavina ha contribuido con sus libros –alguno ha sido premiado– a la divulgación de la alimentación vegetariana. La autora ha celebrado hace poco su 25 aniversario como profesora de cocina con sus alumnos disfrutando de este estilo de vida. En este caso, Gavina nos propone algo muy sencillo: un buen libro de recetas de cocina para disfrutar en compañía. Sólo nos queda desear a todos y a todas lo mejor al ponerlo en práctica, recordando una frase que el filósofo romano Séneca escribió hace casi dos mil años: “Te voy a enseñar un filtro amatorio sin medicina, sin hierbas y sin sortilegios de bruja. Es éste: si quieres ser amado, ama”.




Articles relacionats


comentaris

No hi ha cap comentari a aquest article

comenta
El comentari s'ha enviat correctament i està pendent de validació.