cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Descobrir

Prodigio

Un renacimiento robótico es capaz de hacer que los robots produzcan obras de arte, pero esta nueva libertad les conduce directamente al asesinato.

¿Puede un robot envidiar a un ser humano? ¿Sería capaz de tener envidia de la fragilidad humana, de su necesidad de dormir diariamente, de su capacidad para cometer errores, triviales y graves, de su tendencia a contraer enfermedades o de su posibilidad de caer en la locura o en la enajenación por las tormentas de la emoción? Ningún robot inteligente lo haría. Sin embargo, en Prodigio, nos encontramos a robots capaces de crear obras de arte sublimes y conmovedoras, esa deriva a los márgenes de la lógica les llevará directamente a cometer asesinato.

Arthur Byron Cover es un conocido guionista de comic y escritor de ciencia ficción, conoce el universo asimoviano a la perfección y es capaz de traernos una nueva aventura de la saga Robot City en la que las Leyes de la Robótica y las relaciones entre humanos y robots se ponen a prueba nuevamente. Derec y Ariel, los protagonistas de la saga, deberán resolver el caso del robot asesino antes de abandonar la ciudad de los robots en un mundo ficticio pero con una cuidada base científica y descrito hasta en su detalle más pequeño.

Razones para comprar la obra:

- La capacidad de los robots de enfrentarse a otros robots o a los seres humanos es uno de los grandes temas de la ciencia ficción y del futuro de la humanidad.

- La ciencia ficción es un género en auge en los últimos años tanto en el cine como en la televisión y la literatura.

- Isaac Asimov es quien ha coordinado y supervisado la colección y los títulos son la única ocasión en la que ha permitido que otros autores entren en su personal universo.

- El estilo del autor se acerca al del propio Asimov y al del resto de autores de la colección y consigue mantener la coherencia de la saga.

Una nueva aventura basada en los mundos y las relaciones entre el hombre y la máquina que diseñó Isaac Asimov y que llevó a ser uno de los grandes autores de la ciencia ficción mundial. Un nuevo enigma lleno de acción y de dilemas que el lector deberá responder.

“El trabajo fue supervisado por el mismo Isaac Asimov y nos presenta una extensión de su creación. Las obras plantean problemas que pudieran suceder en un futuro. Como por ejemplo: ¿Qué pasará el día que las máquinas superen la inteligencia humana?”
(http://suite101.net)

“Para Derec y Ariel, el robot asesino es el enigma más peligroso que surge de la sociedad cibernética de Robot City. ¿Llegará esta amenaza mecánica a su culminación antes de que puedan huir del planeta?”
(http://www.quelibroleo.com)

“Una aventura que escapa a los límites de la razón y que pondría en jaque, por primera vez en la trayectoria profesional del escritor estadounidense de origen ruso, a sus famosas Leyes de la Robótica.”
(http://www.letralia.com)

“De lleno en el fermento de un renacimiento de la robótica, ven cómo la conciencia positrónica emerge en nuevas formas de arte, arquitectura, música y… roboticidio. Para Derec y Ariel, el robot asesino es el enigma más peligroso que surge de la sociedad cibernética de Robot City.”
(http://www.librosacs.com)

Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499674483

9.95 €



Informació addicional
Autor Byron Cover, Arthur
Editorial Tombooktu
ISBN 978-84-15747-18-5
Any edició 2013


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com
  • Subscriu-te a les novetats per RSS
  • Troba'ns al Facebook
  • Segueix-nos al Twitter
  • Segueix-nos a l'instagram