cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Gènere Negre

EL ENIGMA DEL CAMINO

El camino de Santiago es un buen lugar para acercarse en busca de las más variadas sensaciones y esperiencias, sociego, tranquilidad, paz interior...., o quizás simplemente porque a uno le apetece caminar. Pero todo eso se altera cuando en Roncesvalles aparece asesinado un peregrino. La casualidad o tal vez la influencia del apóstol Santiago, harán que el brigadade la Guardia Civil, Silva, que por unos días ha cambiado su condición de boletaire por la de peregrino, se vea inmerso en una compleja investigación. ¿Un asesino en serie? ¿Una secta? NIngún peregrino está a salvo, y el Camino y el tiempo se acaba.....

Una historia negra de nuestra sociedad actual, con una pincelada de humor y un toque irónico.



 

 Isidro Garrido es nacido en Rajadell (1958) pero vive en Castelldefels de toda la vida.
Hace casi treinta años que trabaja por las mañanas en el Ayuntamiento del Hospitalet, por las tardes estudia Antropología en la Universitat de Barcelona, y desde hace algún tiempo escribe por las noches.

El año 2012 decidió autopublicar-se su primera novela, Los crímenes del Matarraña. Estuvo todo un éxito (al menos al Matarraña), tanto que incluso lo invitaron a participar a la BCNegra 2013.


No satisfecho con el dinero que perdió, decidió volver a probar suerte con dos nuevas aventuras del brigada de la Guardia Civil, Silva.
La segunda novela se titula Tráfico de deudas, y la tercera entrega de la serie Conexión Castelldefels.

15 €



Informació addicional
Autor Isidro Garrido
Autor Isidro Garrido
Editorial GB
ISBN 9788460666059
Any edició 2016


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com