cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Descobrir

Qué nos sucedió cuando éramos niños y qué hicimos con ello

La prestigiosa investigadora de la conducta humana Laura Gutman propone en este libro una metodología de acercamiento honesto a nuestra propia realidad emocional, que nos permite comprender la historia completa de nuestra vida y tomar decisiones positivas.

Este libro describe los daños (miedos, obsesiones, angustias) que pueden ocasionarnos las experiencias infantiles de desamor y desamparo maternos y el modo en que vamos buscando recursos de supervivencia emocional, que más tarde se convierten en mecanismos de funcionamiento automáticos, para sobrellevarlos.

Guiándonos a través de su exitosa metodología de acercamiento honesto a nuestra propia realidad emocional, Laura Gutman, escritora y formadora de profesionales con una vasta experiencia, nos invita a observar nuestros territorios infantiles con objetividad para descubrir todo lo que nos sucedió durante nuestra niñez sin el velo del recuerdo o de lo que nos contó nuestra madre. De este modo, nos enseña a contemplar desde un punto de vista amplio la historia de nuestra vida para luego tomar decisiones positivas.

14.9 €



Informació addicional
Autor GUTMAN, LAURA
Editorial GRIJALBO
ISBN 978-84-253-5471-7
Any edició 2017


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com