cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Descobrir

En casa de los Templeton

De la mano de una de las novelistas australianas de mayor éxito, nos llega una historia maravillosa y emotiva sobre los peligros y los placeres del amor, de la amistad y de la familia.

Las familias de los otros no son tan perfectas como parecen#

Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños..., y con razón.

A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom.

A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre.

Reseñas:
«El gran logro de McInerney es haber creado un elenco de personajes fuertes, que le imprimen autenticidad a las tribulaciones de una familia poco común.»

«Una novela exquisita... Seguramente hará las delicias de sus numerosísimos admiradores.»

«Una saga familiar llena de giros, cambios, intrigas, amores y secretos. Quizá la mejor novela de McInerney hasta la fecha.»

«¿Quién no quedaría fascinado con los Templeton? Altamente recomendable para quienes gustan de personajes complejos y de una prosa convincente.»

12 €



Informació addicional
Autor Monica McInerney
Editorial B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN 978-84-9872-948-1
Any edició 2014


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com