cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Descobrir

Mellizos, trillizos o más

Una experta responde a las preguntas que el tema de los partos múltiples plantea: ¿cómo afecta a los padres y familiares el cuidado de dos o más bebés?, ¿cómo puede una madre relacionarse con más de un bebé a la vez?, ¿puede amamantarlos a ambos?, ¿cuál es el papel del padre?, ¿cómo aprenden estos niños a ser individuos?, ¿cómo solucionar los problemas que surgen en la escuela?, ¿cómo se siente si se les separa al nacer? Un análisis penetrante y asequible que hace más fácil la relación con los hermanos nacidos en partos múltiples.

La fascinación que sentimos por los nacimientos múltiples ha quedado reflejada en la mitología y en la literatura, mostrando así la importancia que despierta el tema de la identidad. Pero además de esta atracción que experimentamos ante unos mellizos o unas trillizas, el parto múltiple puede generar confusión y algunos problemas pueden plantearse a partir del momento mismo en que los padres son informados que deberán aumentar el ajuar que estaban preparando.

Durante muchos años Elizabeth Bryan se ha dedicado al estudio de los nacimientos múltiples y en este trabajo ha abarcado todos los aspectos del tema, desde la concepción (incluyendo los dilemas éticos suscitados por el tratamiento de la esterilidad) y el nacimiento, hasta la vejez y muerte.

11.5 €



Consulta existències.



Informació addicional
Autor Bryan, Elizabeth
Editorial Urano
ISBN 978-84-7953-098-3
Any edició 1995


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com