cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Ciències socials

Como esos viejos árboles

Cualquier persona que tome entre sus manos ‘Como esos viejos árboles’ se va a sentir identificada de alguna manera. Se verá reflejada en lugares, en los personajes y hasta en la portada, que es obra de Joaquín Macipe. Salvador Berlanga, persona polivalente como nadie y que posee una mente inquieta como pocas, firma un nuevo trabajo. En este caso, se trata de una novela.

Berlanga se estrena en este género y lo hace con un canto al Bajo Aragón Histórico. «Con todo lo que nos está cayendo, el territorio necesita más que nunca novelas y de ilusiones», dijo. El libro es un doble homenaje, por un lado a la gente mayor y por otro, a todo el territorio en sí mismo.

Habla de una convivencia de doce días en el Balneario de Ariño de un grupo de gente mayor con dos protagonistas muy especiales. Uno es de Ariño y el otro de Albalate del Arzobispo. En un momento dado, entre otras muchas cosas, tendrán que resolver una historia en el antiguo seminario de Alcorisa. «Están las tres ‘A’ de mis amores», añadió divertido. Pero el relato va más allá porque el vino que se beben «no es un Rioja, es de la tierra. Un personaje es de Híjar, otro de Calanda… Todo es reconocible, he escrito de lo que conozco», reflexionó este lunes antes del gran momento.

15 €



Informació addicional
Autor Salvador Berlanga
ISBN 978-84-09-06180-8
Any edició 2019


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com