SQL/DB Error -- [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1]Query: SELECT a.id_mini FROM imatges_mini a, imatges b, productes c WHERE a.id_imatge = b.id_imatge AND b.id_imatge = c.id_imatge AND c.id_producte =
Los crímenes del Matarraña - Serret llibres
cistella La teva cistella:
No tens cap producte


Descatalogats
Llibres en oferta
Recomanats socis Club
Llibres
Idiomes
Autors


La cistella està buida.



Gènere Negre

Los crímenes del Matarraña

En las empinadas calles de Valderrobres, un tranquilo pueblo de Teruel, aparece el cadáver mutilado de un vecino.  Nicasio, el cabo de la Guardia Civil del Puesto, recibe la ayuda de Silva; un brigada enviado desde Barcelona para colaborar en la investigación. Los sucesos harán que, poco a poco, la tranquilidad del pueblo y sus vecinos se vea truncada. Cuando parece que todo está a punto de resolverse, la investigación sufre un inesperado giro que llevará a sus protagonistas otra vez al principio.

 

 Isidro Garrido es nacido en Rajadell (1958) pero vive en Castelldefels de toda la vida.
Hace casi treinta años que trabaja por las mañanas en el Ayuntamiento del Hospitalet, por las tardes estudia Antropología en la Universitat de Barcelona, y desde hace algún tiempo escribe por las noches.

El año 2012 decidió autopublicar-se su primera novela, Los crímenes del Matarraña. Estuvo todo un éxito (al menos al Matarraña), tanto que incluso lo invitaron a participar a la BCNegra 2013.


No satisfecho con el dinero que perdió, decidió volver a probar suerte con dos nuevas aventuras del brigada de la Guardia Civil, Silva.
La segunda novela se titula Tráfico de deudas, y la tercera entrega de la serie Conexión Castelldefels.

13.52 €



Informació addicional
Autor Isidro Garrido
Autor Isidro Garrido
Editorial GB: SERIE NEGRA
ISBN 9788461556618
Any edició 2016


També et poden interessar…

© Llibreria Serret
Avd. hispanidad, 21
44580 Valderrobres
Tel. 978 890 077
info@serretllibres.com